lunes, 10 de agosto de 2009

Capítulo 1


Un verano diferente, eso es lo que me espera, o tal vez lo que deseo. Quiero apartar las malas compañías, la gente que juzgue por las primeras apariencias y se base solamente en eso. Conocer a gente nueva, que no tenga nada que ver conmigo. Salir por fin de la oscuridad y encontrar el punto medio hasta alcanzar la luz, solucionar todos mis problemas haciendo un simple gesto, el de abrir y cerrar los ojos. Caminar siempre hacia el camino correcto, sin equivocarme ni un solo momento, porque quiero que todo sea perfecto, debe ser perfecto. Mis miedos dejarlos atrás, atarlos a un globo, con un viaje de ida, pero no de vuelta.
Demasiadas ilusiones, que no son reales, ¿Dónde voy a encontrar a alguien que no se fije solo en la primera impresión?, y los problemas no se solucionan tan rápidamente, se necesita trabajo y esfuerzo para pulirlos, y que el fruto de nuestro trabajo sea una sonrisa, diferente en cada persona, pero sincera. Ojalá el globo se pudiera llevar mis miedos consigo, pero entonces, ¿quién se llevaría los suyos?, esto es la realidad, ser feliz cuando pueda, entristecerme cuando llegue el momento y luchar contra el rencor, la desesperación, elementos oscuros que debo olvidar.
Paseo por las calles húmedas, a pesar de ser verano caen fuertes tormentas. El olor a lluvia, ese que me transmite tanta paz, tan melancólico y profundo. Veo a parejas cogidas de la mano, y conversando alegremente, a niños jugando y parándose en cada escaparate para pedir a sus madres algún que otro juguete, oigo una leve melodía que sale de una casa, un piano, se ve un rostro de un chico, me quedo parada, sintiendo cada nota por mi sangre fluyendo, conozco esa canción, le sigo el ritmo, me pongo a cantar bajito, pero la adrenalina aumenta en mi interior, es preciosa, no puedo dejar de cantar mi voz y su melodía se entrelazan consiguiendo una gran paz, el chico nota mi presencia, pero no deja de tocar, la gente se arremolina a mi alrededor se queda parada ante nuestra melodía, dejo de cantar siento vergüenza, todos nos aplauden y siguen con sus vidas.

2 comentarios:

  1. me gusta el texto que tienes al lado de presentación, tienes mucha razón... regazza mia, ya sabes lo que te dije ayer y eso, me encanta como escribes y tus historias. Me das mil vueltas.
    Ti amoo (LL)

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu espacio!! gracias por pasarte por el mio. TE sigo y quiero que sepas que me flipa de verdad como escribes, me has enganchado totalmente, por que ahora mismo me siento super identificada con la protagonista. Lo has conseguido! XD
    un besazo y sigue así!

    ResponderEliminar