lunes, 8 de febrero de 2010

Capítulo 3

Nos dirigimos a la parte dónde está el escenario, y nos quedamos en la primera fila tomando algo. De golpe, se apagan todas las luces, la gente se va arremolinando a nuestro alrededor dejándonos sin espacio, un humo empieza a salir por el suelo del gran escenario y unas sombras aparecen como por arte de magia.

Empieza a rugir el sonido de una guitarra eléctrica, el momento en el que los focos nos deslumbran por completo y podemos distinguir a cuatro chicos, armados cada uno con su instrumento: La batería, la guitarra eléctrica, el bajo y el micrófono. Todos concentrados mezclando sentimientos y emociones con su música, haciendo que perdamos el control y solamente pensar en esas notas que bailan a nuestro alrededor, sintiendo la música correr por mis venas. Abro los ojos y bailo al momento que observo a los integrantes del grupo, todos están muy concentrados, el del bajo, el batería, el cantante con su potente voz. Dirijo la mirada hacia el guitarrista y me doy cuenta de que sus ojos están posados en mí, no dejan de mirarme y me intimidan, por un momento distingo que la comisura de sus labios se eleva formando una pícara sonrisa, pero me giro bruscamente.

Without course.
Así se llaman. Después de un largo repertorio de canciones con mucho significado salimos fuera a tomar el aire, ya que hay mucho movimiento porque tiene que preparar el escenario para que entre otro grupo.
La tarde es fría y húmeda, el sol se pone dando paso a la noche, por eso llamo a mis padres para decirles que llegaré tarde a casa.
Coge el teléfono mi padre:
-Libby, ¿Dónde demonios estás?
-Estoy tomando algo con mis amigas, ya se lo he dicho a mamá.- contesto despreocupadamente.
-De acuerdo hija, ve con cuidado y no llegues tarde a casa, ¿Te vengo a buscar?-
-No papá, por favor, no tengo catorce años, además, nuestra casa está aquí al lado.- Digo un poco irritada. Mi padre se preocupa demasiado. No me puede pasar nada en este pueblo tan pequeño, además si me viniera a buscar haría un gran ridículo, bueno, mejor no pensarlo.

Termino de hablar con mi padre, y nos ponemos a charlar las chicas y yo, de cotilleos, como todo el mundo, que si ésta se ha liado con ése o con el otro… Hasta que nos interrumpe el sonido de la puerta abrirse dando paso a los chicos del grupo de antes...

1 comentario:

  1. mmm me encanta tu blog tu forma de escribir es atrapante sube pronto !
    eres una gran escritora y encerio sube pronto quiero saber que pasa XD!
    jajaja si puedes pasa por mi blog
    bueno besos dani..

    ResponderEliminar