miércoles, 10 de febrero de 2010

Capítulo 4

Al primero que veo salir es al bajista, un chico alto y fuerte con una media melena de color castaño y unos ojos marrones, el segundo es el vocalista, sale poniéndose una gabardina larga de color negro. Su rostro es de facciones duras, pero el pequeño hoyuelo que tiene en la barbilla le da un toque de gracia, su pelo está rapado casi al cero, tiene los ojos grises.

Los dos últimos que terminan en aparecer son el batería y el guitarrista. El batería es alto y delgado, pero musculoso, el pelo liso, rubio y con una pequeña cresta y de ojos negros como el carbón. El guitarrista, el que me había estado mirando antes, es alto, fuerte, el pelo oscuro, casi negro y todo despeinado, de facciones duras, como el vocalista, y unos ojos verde esmeralda.

Una vez terminado el análisis de cada uno de los componentes del grupo, veo que se acerca a nosotras el chico del pelo rapado y oigo que dice:
- Corinne, ¿qué tal?- Se saludan amigablemente.- Hace mucho que no te veía.-
- Sí, bueno, veo que me has echado de menos- Contesta mi amiga.
- Ja, ja, y yo veo que no has cambiado mucho, sigues igual de creída- dice el chico burlándose.
- ¡Cállate!- los dos empiezan a reírse divertidos.
Al ver que los amigos del chico y que nosotras no nos estamos enterando de nada, dejan de reírse y nos prestan atención.
-Chicas éste es Matt, y el vocalista de Without course, íbamos a secundaria juntos.- Dice Corinne.
- Ella era la popular y yo el rebelde, pero bajó un poco los humos de diva y decidió venir con los “normales”.- Dice haciendo el signo de las comillas con los dedos.
- No hace falta que les cuentes toda mi vida- Contesta un poco dolida hacia ese recuerdo, del cual no tenía ni idea.

Matt nos presenta a sus compañeros: el chico de la melena se llama Daniel, el rubio Lucas y, por último, el guitarrista se llama Shane. Nosotras hacemos lo mismo.
Nos quedamos fuera hablando, hasta que el grupo termina de prepararse para salir al escenario.

Se ve que ellos cuatro están juntos desde secundaria, pero no tenían mucho éxito hasta que encontraron éste local para poder tocar, a raíz de eso los conoce más gente. Todos tienen la misma edad que nosotras, diecisiete años, menos Daniel y Lucas, que tienen dieciocho.

Nuestra conversación fue interrumpida por la voz del presentador dándoles la bienvenida al próximo grupo y todos entramos porque a fuera ya estaba haciendo frío.


-Ahora vengo, voy al baño. – Me dirijo torpemente hacia el servicio, sin saber dónde está. Veo una puerta a un lado de la sala donde hay un pequeño pasillo, voy hacia ella y me doy cuenta de que hay un pequeño letrero que pone servicios.
Una vez dentro del de mujeres, veo a una pareja besándose, a una chica toda desaliñada preparándose algo que parecía un porro, me doy cuenta de que me mira bruscamente, y yo no sé el motivo. Sigo andando hacia un lavabo desocupado, pero están todos llenos y me tengo que esperar.

Saco el móvil del bolso para ver si alguien me ha llamado y yo no me he dado cuenta, pero no tengo ni llamadas ni mensajes.
Me doy cuenta de que alguien me está mirando, me giro y veo a la chica del porro que no para de observarme.

- ¿Qué pasa?- Le pregunto. Lleva todo el rato mirándome y no me dice nada. Me doy cuenta que esa pareja que antes estaba en el baño se había ido.
- ¡Estúpida!, es todo culpa tuya, me has amargado la vida… ¡Mierda!- Se ha quemado con el porro que se había hecho antes.
Pero, ¿Qué dice?, si yo a esta ni la conozco, ¿De qué va acusándome de esa manera?
-Oye mira… Yo no te conozco, te habrás equivocado o…- Intento calmar la situación pero eso solo empeora las cosas. Siento que me da un empujón y decido irme de allí antes de que me pegue una paliza.

En el momento que salgo del baño de mujeres noto que choco con alguien.

-Lo siento…- Levanto la mirada lentamente y el rostro de la persona con la que me había dado el golpe resultaba ser Shane.
- Vaya si eres la de antes- Me dice levantando las cejas, sorprendido.- ¿Qué te ha pasado? pareces asustada…- Sus ojos y su boca expresan diversión.
- Nada.

1 comentario:

  1. Vaya, a ver que pasa con Shane... parece un chico interesante...

    ns vemos n l próximo capi

    ResponderEliminar