jueves, 8 de diciembre de 2011

Miedo

Miedo,
Siempre estás ahí, acechándonos, me atormentas continuamente, no me dejas vivir. Haces que esté inquieta, que calcule cada movimiento, cada palabra; haces que busque asustada a mi alrededor algun indicio de tu presencia. Me ahogo, susurras a mi oído solamente para divertirte, produces escalofríos creando inseguridad.
Sé que me conoces, sabes todo lo que siento, pienso y temo. Me conoces más que nadie y eso no me gusta.
Eres una gran parte de mí, estamos unidos, sin ti no existo; sin ti nadie existe. Todo el mundo tiene miedo, todo el mundo te teme, todo el mundo quiere hacerte desaparecer de su mente para poder avanzar en la vida.
Miedo a querer, miedo a morir, miedo a sentir, miedo a vivir, miedo al miedo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario